Limpiador de células de clorador salino, CTX 35

110

Los limpiadores son absolutamente imprescindibles para el mantenimiento de una piscina. Esté al aire libre o no una piscina, donde el agua se mantiene mayoritariamente estancada, es un lugar idóneo para la proliferación de agentes patógenos que de no ser eliminados pueden provocar desagradables daños a la salud humana. De ahí que no sea ni siquiera cuestionable la necesidad de usar este tipo de productos.
limpiador-celula-ctx-35
Ahora bien, afortunadamente hay muchos limpiadores para piscinas y su funcionamiento se apoya en distintas formas de entender la desinfección del agua. En este sentido CTX 35 en 5 lts Limpiador de células de clorador salino aporta un funcionamiento bastante interesante.
Los equipos para la desinfección de las piscinas están generalmente basados en la electrólisis de la sal y poseen unos electrodos no solubles por donde va circulando el agua de la piscina (que tiene una cantidad ligera de sal) y donde se genera el cloro mediante la aplicación de una fuente externa de corriente continua de baja tensión.
Ahora bien, sobre la superficie de estos electrodos, sean del tipo que sean, con el tiempo se va formando cal y adhiriéndose a los mismos, también residuos orgánicos y sedimentos minerales que lo harán será producir una reducción notable del rendimiento del equipo de cloración. En este momento se hace necesario un proceso de limpieza de los electrodos. Con CTX 35 en 5 lts Limpiador de células de clorador salino se soluciona este problema.
CTX 35 en 5 lts Limpiador de células de clorador salino es un limpiador ácido que está listo para usarse y que ha sido diseñado para eliminar las incrustaciones señaladas sin que se lleguen a degradar los electrodos, como bien es frecuente que pase con los medios de limpieza habituales. Además, tiene un precio de venta que ronda los 10 euros para una garrafa de 5 litros por lo que también resulta bastante económico.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria