BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Friday, August 18, 2017 Rss

Clorador Salino CTX SalExpert VX 75 + Bomba Dosificadora de pH Digital Aqua

Clorador salino para piscinas de hasta 110 m3. Con los equipos de electrolisis de sal SalExpert, se consigue un nuevo hito, en lo que a capacidad de control y facilidad de uso se refiere, el resultado es un agua pura y cristalina.

clorador-salino-ctx-salexpert-vx-75-bomba-dosificadora-de-ph-digital-aqua

Características:

  • Los equipos SalExpert generan constantemente el nivel de cloro requerido. Todo lo que se precisa hacer es reajustar de vez en cuando el nivel de sal en el agua.
  • Facilidad de uso: Desde la zona de control Touch, se puede ajustar la cantidad de cloro generado y se pueden programar las horas de utilización. De esta forma puede seleccionarse un modo de uso para el fin de semana, cuando la piscina se utiliza en mayor medida y otro para el resto de la semana.
  • A intervalos determinados por el software inteligente que incluye el aparato, los equipos invierten la polaridad de sus electrodos. Este proceso de autolimpieza elimina cualquier residuo existente en las placas, incrementando la vida útil de la célula y eliminando cualquier tipo de mantenimiento.
  • Posee un controlador inteligente que permite que el nivel de cloro generado baje automáticamente al nivel adecuado para un spa, y todo, simplemente apretando un botón.
Especificaciones técnicas
Tamaño de piscina recomendado 110 m3
Generación de cloro 22 g/h
Dimensiones de embalaje 59 x 36 x 20cm
Peso del embalaje 15,7 kg

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...