BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Sunday, October 22, 2017 Rss

Clorador Salino Series Domotic y Domotic LS, de Idegis

Idegis es uno de los grandes especialistas en el tratamiento de agua en piscinas y spas, pionero en la cloración salina en nuestro país. Sus Series Domotic y Domotic LS son un claro ejemplo de ello.

clorador-salino-domotic-idegis-1

Ambas Series, Domotic y Domotic LS están especialmente diseñadas para su uso en piscinas privadas. Lógicamente, Idegis cuenta también con diferentes opciones específicas (gama industrial) para su aplicación en piscinas de uso comercial o público..

Como ya es bien sabido, la cloración salina es un sistema de tratamiento para el agua, en este caso para piscinas, cada vez más y más demandado, fundamentalmente, gracias a sus beneficios tanto en la calidad de agua como en su menor mantenimiento. Con una reducida concentración de sal en el agua, procedemos a la desinfección del agua mediante un proceso de electrólisis, reduciéndose en gran medida la aportación de productos químicos, cloro, floculantes, etc, al agua de la piscina.

Como decimos, se trata de un sistema cada vez más popular y que cuenta con Idegis como uno de sus referentes. Dentro de su amplio catálogo, Idegis cuenta con su serie Domotic en la que además de la cloración salina, como su nombre indica, tiene la posibilidad de incluir un módulo Modbus, de comunicaciones, que nos permitirá realizar un control a distancia del equipo. También dispone de la posibilidad de incluir un kit de control remoto por cable.

clorador-salino-domotic-LS-idegis-2

La Serie Domotic consta de equipos de electrólisis salina para piscinas desde los 50 hasta los 160 m3 (Modelos DOM12, DOM24, DOM32 y DOM42, con producciones de CL2 de 12, 24, 32 y 42 grs/hora respectivamente).

Las células electrolíticas de los cloradores salinos de la Serie Domotic tienen una vida útil estimada alrededor de las 12.000 horas de uso, como es habitual en todos los equipos de electrólisis, siempre dependiendo de las condiciones de uso.

Idegis ofrece versiones con control de pH y ORP integrados. Además de la garantía de 3 años, un aspecto a tener en cuenta es que la Serie Domotic es compatible con PoolStation, posiblemente uno de los sistemas de control para tu piscina, más completos y efectivos del mercado.

clorador-salino-domotic-LS-idegis-1

En cuanto a la Serie Domotic LS, con características similares a la Serie Domotic, se caracteriza fundamentalmente por necesitar de una muy baja salinidad en el agua para un óptimo funcionamiento, bastando una concentración de 2 grs/litro, convirtiéndose en el clorador salino más ecológico (eco-friendly) de Idegis.

En este caso, Domotic LS para piscina privada está diseñado para su uso en piscinas desde 50 hasta 80 m3, contando en la actualidad con dos modelos: DOM12LS y DOM24LS (Producción de 12 y 24 gr/hora respectivamente).

Como en la Serie Domotic, ambos modelos ofrecen la posibilidad de incluir control de pH y ORP, tienen 3 años de garantía y son compatibles con PoolStation.

Otro aspecto a resaltar de ambos modelos, es su diseño; ergonómico y minimalista, realizado en materiales de alta resistencia y con un display de control e información, completo e intuitivo.

Panel de control

Panel de control

Esquema de instalación Serie Idegis Domotic

Esquema de instalación Serie Idegis Domotic

Más información en Idegis

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...