BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Friday, August 18, 2017 Rss

Clorador Salino Pool Maid

El tratamiento del agua de la piscina mediante la cloración salina es la técnica más eficaz y más utilizada en el mundo. Es los sistemas más sanos, el más ecológico, el más económico y el más seguro para la conservación y el tratamiento del agua de su piscina.

clorador-salino-poll-maid

La sal marina se constituye de sodio y de cloro. La electrólisis de la sal permite separar estos dos componentes y recombinarlos para crear hipoclorito de sodio. En este procedimiento de electrólisis, el agua ligeramente salada (la mitad de la lágrima del ojo) circula entre las placas de titanio polarizadas.

La polarización se efectúa con la ayuda de una corriente continua de baja tensión. Entonces se opera una reacción electroquímica de oxidación de la sal. La sal se convierte en hipoclorito de Sodio Na0CI que con el contacto del agua produce ácido hipoclorito (HOCI) y sodio. Este ácido hipoclorito es un oxidante muy potente y es:

  • Bactericida (Bacterias gram+ y gram-) oxidándolos por oxigeno naciente.
  • Esporicida.
  • Fungicida bloqueando la actividad enzimática.
  • Viruscida atacando los virus el nivel de las alianzas aminadas de las proteínas.

Desodorante cuando las cloraminas presentes en el agua de la piscina son destruidas ente los electrodos y liberan el cloro que será de nuevo utilizado.

Para piscinas de hasta 80m3:

  • Equipado de una célula autolimpiante.
  • Esporicida.
  • Los compradores de cloradores salinos son personas alérgicas al cloro, a las irritaciones de los ojos, de la piel y del pelo. El agua de una piscina tratada con cloro salino proporciona un confort de baño apreciado por todos los expertos en piscinas. Ya no necesitara productos químicos: Cloro, Anti-Algas (cancerígeno), etc…
  • Viruscida atacando los virus el nivel de las alianzas aminadas de las proteínas.

Características:

Entrada CA: 12/18 voltio S.E.L.V. 12/18 voltio S.E.L.V. Max. 8 amperio
Potencia CC: Max. 15 amperio
7,5 voltio max
Corriente: Max. 90 – 110 vatio
Concentración de la sal: 0.5% nominal

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...