BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Wednesday, August 23, 2017 Rss

Bayrol se adentra en la electrólisis salina

Reconocido internacionalmente como fabricante de productos químicos para piscina, Bayrol se atreve con la electrólisis salina al ofrecer 2 nuevos modelos de cloradores salinos.

electrolisis-salina-bayrol-2

Además de estos dos equipos de cloración salina, Bayrol también ha lanzado una gama de productos especialmente dirigidos a su uso en piscinas con sal, Naturally Salt.

Como comentábamos, actualmente Bayrol ofrece 2 diferentes modelos de clorador salino; uno más básico, el modelo Salt Relax y otro de nivel superior, el Salt Relax Pro.

Este último se diferencia principalmente del modelo Salt Relax en que incluye medición de temperatura y que su necesidad de concentración de sal en el agua es menos de la mitad, sólo 1,5 gr/litro.

Además, el modelo Pro admite la posibilidad de adpatar un regulador automático de ph y/o de redox.

electrolisis-salina-bayrol-1

Ambos modelos resultan aptos para su uso en piscinas de hasta 70 m3 de volumen.

Esta apuesta por la cloración salina, por parte de Bayrol, representa un cambio importante en la filosofía de la marca, la cual como decíamos al principio, es conocida fundamentalmente por su amplia gama de productos químicos para el tratamiento de agua, que si bien no destacan por su bajos precios, sí lo hacen por su calidad de producto.

El tiempo determinará si este cambio de estrategia supone una mejora importante en el desarrollo de la compañía, teniendo en cuenta las nuevas tendencias del mercado.

Más información en Bayrol

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...