BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Sunday, October 22, 2017 Rss

Clorador salino mas pH de Astral 160 m3

La línea de electrolizadores de sal Astral Sel desinfecta su piscina y le proporciona un agua más agradable, sin olor ni sabor a cloro, además de los beneficios de las aguas ligeramente saladas.

clorador-salino-mas-ph-de-astral-160-m3

Para el tratamiento del agua es indispensable una buena regulación del pH, por ello la línea de controladores Astral pH es el complemento ideal para la desinfección por electrolización salina.
El Astral pH y el Astral pH Basic calculan y corrigen automáticamente el equilibrio del pH del agua de su piscina.

El sistema de electrólisis es totalmente compatible con la desinfección de piscinas de agua marina.

El ciclo de funcionamiento:

  • Es suficiente con diluir una pequeña cantidad de sal dentro el agua de la piscina (4gr/l) al principio de temporada. Posteriormente sólo deberán efectuarse pequeñas reposiciones de sal de acuerdo con las pérdidas de agua durante los lavados del filtro.
  • Cuando el agua salada pasa por los electrodos, el Astral Sel convierte la sal en un desinfectante activo, el hipoclorito sódico, que destruye algas, bacterias y hongos y oxida los residuos orgánicos.
  • Este desinfectante se reconvierte en sal volviendo de esa forma a renovarse el ciclo sin que se produzca pérdida de sal.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...