BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Friday, August 18, 2017 Rss

Gama AstralPool Chlore

El lanzamiento de la nueva gama de equipos de electrolisis de sal, AstralPool Chlore, es una de las grandes novedades del catálogo 2009. Se trata de una Nueva línea de equipos dirigidos a piscinas residenciales y que cuenta con las Mejores prestaciones tecnológicas.

gama-astralpool-chlore

Los sistemas de electrólisis salina son la forma más segura, económica y eficaz
De tratar el agua de la piscina. Aportan un nuevo concepto en el tratamiento de la piscina, mejorando la calidad del agua, evitando la manipulación de productos químicos y simplificando las tareas de mantenimiento.

Puesto que el proceso de electrólisis es un ciclo cerrado en el que hay un Consumo mínimo de sal, simplemente manteniendo la concentración de sal una Vez al año garantizamos que el agua de la piscina esté en perfectas condiciones para él. Los sistemas de electrolisis salina generan cloro en la propia piscina a partir de la disolución de sal común en el agua. El cloro generado destruye la materia orgánica y patógenos presentes en el agua, transformándose de nuevo en sal.

El empleo de este sistema produce ahorros diarios de agua considerables, Llegando incluso hasta el 5% del volumen total de la piscina. Asimismo con la Electrolisis, ya no se producen irritaciones en la piel y ojos ya que se destruye las cloraminas que producen estos efectos.

AstralPool Chlore Smart :

Se trata del equipo básico de la gama. Cuenta con detector de Burbuja; una alarma de salinidad que indica mediante un led compartido el exceso o defecto de sal en el agua; un sistema automático que previene la formación de incrustaciones en la célula de electrólisis -11 programable 2/3 horas- y unos electrodos con una vida de 10.000 horas en condiciones de laboratorio y de de 3.000-5.000 horas en condiciones normales.

AstalPool Chlore Smart+:

El equipo medio de la gama. Equipado de serie con detector de burbuja, detector de caudal y collarín de toma _ 50 – ½”. Dispone de alarma de salinidad que indica mediante leds los niveles necesarios de aportación de sal. También está equipado con electrodos de alta calidad, con una vida de 15.000 horas en condiciones de laboratorio, y de 4.000-7.000 horas en condiciones normales. Además dispone de un sistema automático que previene la formación de incrustaciones en la célula de electrólisis programable 2/3 horas.

Fuente sacada de www.astralpool.es

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...