BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Sunday, October 22, 2017 Rss

Ionnova El sistema de purificación de agua por ionización de Cobre/Plata

El sistema de purificación de agua por ionización de Cobre/Plata, reduce la aportación de productos químicos en piscinas, torres de enfriamiento y agua caliente en calderas (ACS) entre un 40 y un 90%. Generador de Floculante, Algicida y bactericida en continuo.

Ionnova-El-sistema-de-purif

Sistema AntiLegionella. Su principio de funcionamiento se basa en un proceso electrolítico que desprende iones de cobre y plata, cargados positivamente, los cuales destruyen las células cargadas negativamente de organismos tales como algas y bacterias, logrando una mayor capacidad desinfectante.

Potente Floculante. Ya que la carga positiva de los iones generados atrae las partículas en suspensión en el agua, todas de carga negativa. Potente Bactericida. El cobre ataca y rompe las enzimas respiratorias de las células de algas y bacterias, decreciendo entonces el uso de oxigeno e incrementándose la fermentación.

Con la combinación de los 2 componentes, cobre y plata, la progresión desinfectante es geométrica. Potente Anti-Legionella. Destruye la Legionella y, al mismo tiempo, arrastra el biofilm donde este organismo suele anidar evitando así escondrijos y zonas opacas de tratamiento.

La aportación de metales al agua como desinfectantes se viene utilizando desde la antigüedad donde ya los fenicios introducían monedas de plata en las ánforas de cerámica para la conservación del agua.

En la Edad Media las madres sabían que dar la comida a sus hijos con cucharas de plata les protegía de muchas enfermedades. Muchas líneas aéreas utilizan los iones de plata para proteger el agua que dan de beber a

los pasajeros en sus vuelos. En más de 70 países se añaden iones de plata a las bebidas, cervezas, licores y vinos.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...