BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Sunday, November 19, 2017 Rss

Electrolisis salina para piscina residencial por Idegis

La amplia gama de sistemas de electrólisis salina (cloración salina) para piscinas de uso privado, que Idegis nos ofrece, cuenta con la más avanzada tecnología, economía y seguridad en el tratamiento del agua de la piscina.

electrolisis-salina-idegis-1

IDEGIS, probablemente proporciona la solución más completa para el tratamiento del agua de la piscina de uso privado, integrando un amplio abanico de tecnologías que van desde la electrólisis salina convencional hasta la electrólisis salina de baja salinidad, el tratamiento mediante radiación ultravioleta y la Neolysis®.

Idegis aporta un nuevo concepto en el tratamiento del agua de la piscina, mejorando su calidad, evitando la manipulación y almacenamiento de productos químicos peligrosos y simplificando el mantenimiento general de la piscina, permitiendo la opción de un sistema de tratamiento seguro y totalmente automático.

Ningún otro sistema del mercado es capaz de garantizar la perfecta desinfección del agua de la piscina sin necesidad de añadir ningún producto químico.

electrolisis-salina-idegis-2

En estos momentos, Idegis dispone de una amplia gama de equipos adaptados para cada tipo de necesidad, como la Serie TECNO, especialmente concebida para su incorporación en locales técnicos, o la Serie DOMOTIC, que constituye una familia completa de equipos caracterizados por sus avanzadas características de funcionamiento y control, así como por sus posibilidades de integración en su plataforma domótica Poolstation®.

La serie DOMOTIC dispone igualmente de versiones de baja salinidad DOMOTIC “LOW SALT” capaces de funcionar con niveles de sal en el agua de tan sólo 2 gramos por litro, y con la misma funcionalidad y prestaciones que sus equipos análogos de la serie DOMOTIC.

Su gama de sistemas de electrólisis salina para uso residencial también integra la familia IDEGIS SPA, sistemas muy compactos especialmente concebidos para la aplicación en el tratamiento del agua en sistemas de hidromasaje y mini-piscinas. Los modelos IDEGIS-SPA se caracterizan por integrar las sondas de medida de los parámetros del agua (pH y estado de desinfección), así como el reactor de electrólisis en un único elemento, siendo posible además controlar el sistema de forma remota.

electrolisis-salina-idegis-3

Además, durante 2017, Idegis ha incorporado a su catálogo de soluciones de electrólisis salina para piscina residencial las nuevas series DOMOTIC Series 2 y TECNO Series 2, que progresivamente irán sustituyendo a las originales DOMOTIC y TECNO.

La nueva familia DOMOTIC Series 2 está integrada por equipos de electrólisis salina auto-limpiables para aplicaciones de piscina residencial de hasta 160 m3. Todos los modelos integran células sin mantenimiento Premium-grade, de más de 12,000 horas reales de funcionamiento en continuo. Una de las principales novedades de esta gama es la posibilidad de integrar funciones de control al equipo (pH, ORP, TEMPERATURA, CONDUCTIVIDAD, etc.) mediante módulos enchufables S-Driver®. Otras características diferenciales respecto de la anterior serie DOMOTIC serían:

  • Nueva interfaz de usuario basada en una pantalla táctil en color.
  • Estanqueidad mejorada (IP 65) lo cual hace a esta gama especialmente resistente en entornos agresivos.
  • Conectividad total; esta gama integra de serie un módulo Poolstation®. Mediante el cual el cliente puede acceder desde el primer momento a su equipo desde cualquier lugar a través de cualquier equipos móvil conectado a Internet. Además estos equipos son fácilmente integrables en otras plataformas domóticas gracias a que también integran de serie un puerto serie RS-485 (aislado) accesible mediante protocolo Modbus®.
  • Los nuevos Domotic Series 2 están diseñados con tecnología Multi-Tec® lo cual permite que toda nuestra gama de equipos de tratamiento de agua para piscina residencial compartan una misma plataforma de hardware, facilitando así la integración homogénea de distintos equipos (electrolisis salina, Neolysis, controladores, UV, etc.) en una misma instalación.
DOMOTIC Series 2 y TECNO Series 2

DOMOTIC Series 2 y TECNO Series 2

La nueva familia TECNO Series 2 está integrada por equipos de electrólisis salina auto-limpiables para aplicaciones de piscina residencial también de hasta 160 m3, existiendo igualmente versiones con controlador de pH integrado. Al igual que sus antecesores, esta gama se caracteriza por su precio competitivo y su simplicidad de instalación y manejo. Todos los modelos integran células sin mantenimiento Tech-grade de más de 10,000 horas reales de funcionamiento en continuo, así como lectura de salinidad y temperatura del agua. Como elementos diferenciales respecto de la gama TECNO original, podríamos destacar los siguientes:

  • Nueva interfaz de usuario basada en una novedosa pantalla táctil de gran tamaño.
  • Estanqueidad mejorada (IP 65) lo cual hace a esta gama especialmente resistente en entornos agresivos.
  • Conectividad: esta gama integra de serie un puerto serie RS-485 que permite su conexión inmediata a un módulo Poolstation® mediante el cual el cliente puede acceder a su equipo desde cualquier lugar a través de cualquier equipos móvil conectado a Internet.

Idegis pone al servicio de sus clientes una completa Guía de Selección, de cara a elegir la solución de tratamiento de agua que mejor se adapte a sus necesidades. También se puede contactar con su departamento comercial, en caso de necesitar cualquier aclaración o información adicional.

Guía de Selección Electrólisis Salina Residencial Idegis

Guía de Selección Electrólisis Salina Residencial Idegis

Además puede ampliar la información sobre cualquiera de los productos Idegis en la web www.idegis.es. Sus casi treinta años de experiencia en el tratamiento electroquímico del agua, así como su presencia en más de 20 países y sus más de 100.000 unidades instaladas por todo el mundo, les avalan.

Porque una piscina limpia es una piscina divertida, elige electrólisis salina Idegis. Tan claro como el agua.

electrolisis-salina-idegis-5

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...