BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Friday, December 15, 2017 Rss

Control automático STATION, de Sugar Valley

Control automático STATION, de Sugar Valley

Sugar Valley STATION nos permite controlar los niveles de Ph, REDOX, Cloro Libre y Conductividad, mediante la dosificación automática de los productos que nos permitan equilibrar correctamente sus valores.

Gracias a STATION, seremos capaces de medir la calidad del agua de la piscina con elevada precisión y fiabilidad. Del mismo modo, el equipo será capaz de [...]

Bomba PH de Kontrol 01 de prosystem aqua

Bomba PH de Kontrol 01 de prosystem aqua

En este artículo hemos querido compartir con los lectores un producto muy interesante para el control de PH en tanques de mezcla para fertirrigación: la Bomba pH de Kontrol 01.

Esta bomba ha sido especialmente diseñada para controlar el nivel de pH en el agua en tanques usados para la aplicación de los fertilizantes o nutrientes [...]

Bomba dosificadora peristáltica de Stenner

Bomba dosificadora peristáltica de Stenner

Stenner, especialista en el desarrollo y fabricación de equipos para la regulación de fluidos, cuenta con una línea de bombas dosificadoras especialmente diseñadas para piscinas de uso privado.

Cada vez resulta más habitual el uso de equipos automáticos para la regulación de parámetros como el pH o el ORP. De este modo, el usuario puede dejar [...]

Sistemas de análisis y regulación Syclope

Sistemas de análisis y regulación Syclope

Como especialista en el análisis y regulación del agua, Syclope dispone de diferentes equipos especialmente diseñados para su uso en piscinas públicas o privadas respectivamente.

La gama Hydro, dirigida a su uso en piscinas privadas, destaca por su sencillez, eficiencia y seguridad.
Se trata de equipos especialmente diseñados para el control de pH, Redox (ORP) y productos [...]

AutoPH

AutoPH

Dentro de los productos que pueden encontrarse para el control de ph de la piscina, uno de los aspectos más importantes para disfrutar de un baño adecuado en la piscina es que los niveles de ph estén estables y permitan bañarse sin que se afecte a la salud de la piel, ojos, oídos, etc.

Esto lo [...]

Medidor de potencial redox PC-288

Medidor de potencial redox PC-288

El medidor de potencial redox PCE228 es un aparato de fácil manejo para saber los valores redox de nuestra piscina, además puede almacenarse en la tarjeta de memoria SD o se puede enviar en tiempo real a nuestro ordenador gracias a la interfaz RS 232. En el equipo se puede obtener un software como opcional. [...]

Bomba dosificadora exactus Ph/redox

Bomba dosificadora exactus Ph/redox

Este tipo de bomba es adaptable para poder ser montada tanto en pared o encima de una base. El sistema de dosificación es muy sencillo pudiendo ser regulada de 0% a 100%. Viene con pantalla retroiluminada LCD y con bastante buena resolución de pantalla.
Con este tipo de bomba dosificadora tendremos los parametro más importantes [...]

Dosificador automático Sterilor PH

Dosificador automático Sterilor PH

Dentro de la amplia gama de productos de la marca Sterilor, perteneciente al grupo francés Next Pool, nos encontramos con su dosificador de PH, modelo Sterilor PH.

El Stérilor PH es quizás el modelo más alto de gama, dentro de las diferentes alternativas de regulación automática del ph de la piscina, como son el Ster PH [...]

¿Por qué un Regulador Automático de ph?

¿Por qué un Regulador Automático de ph?

Entendemos como regulador automático de PH a aquel aparato que de modo autónomo y automático dosifica los niveles óptimos de ph para la piscina, con la ayuda de los llamados correctores de ph líquidos (bajador o subidor).

Bomba Reguladora de pH Calpisi

Bomba Reguladora de pH Calpisi

Nueva bomba dosificadora Calpisi controla y regula el equilibrio del agua de la piscina, optimizando la utilización de desinfectantes para la piscina (cloro, bromo…) y completa la utilización de un equipo de cloración salina.

Entradas siguientes »