BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Sunday, October 22, 2017 Rss

Clorador Salino Sel Clear

Clorador Salino Sel Clear

El clorador salino Sel Clear, nos ofrece una gama de aparatos de electrolisis muy interesante del fabricante Astral Pool.

Este clorador esta disponible para piscinas de 30, 55 y 95m3 ya que puede ofrecer tres modelos diferentes, siendo todos ellos de muy fácil instalación y uso.
El clorador tiene un sistema muy facil de instalación, tanto [...]

Clorador salino mas pH de Astral 160 m3

Clorador salino mas pH de Astral 160 m3

La línea de electrolizadores de sal Astral Sel desinfecta su piscina y le proporciona un agua más agradable, sin olor ni sabor a cloro, además de los beneficios de las aguas ligeramente saladas.

Electrólisis de sal para piscina de uso público

Electrólisis de sal para piscina de uso público

La aplicación de los sistemas de electrólisis salina para el tratamiento del agua de piscinas de uso colectivo está imponiéndose de manera progresiva debido a su gran eficacia, comodidad, seguridad y economía. La amplia gama de sistemas de electrólisis industriales de astral pool abarca equipos autolimpiantes de hasta 500 gramos/ hora de cloro, permitiendo abarcar [...]

Controladores De Ph Para El Chlore Smart y Chlore Smart+

Controladores De Ph Para El Chlore Smart y Chlore Smart+

Control Basic: equipo especialmente diseñado para medir y controlar el pH de la piscina. Se recomienda su instalación en piscinas tratadas con equipos de electrólisis de sal que no incorporan lectura directa de pH, por ejemplo AstralPool Chlore Smart y AstralPool Chlore Smart +.

Gama AstralPool Chlore

Gama AstralPool Chlore

El lanzamiento de la nueva gama de equipos de electrolisis de sal, AstralPool Chlore, es una de las grandes novedades del catálogo 2009. Se trata de una Nueva línea de equipos dirigidos a piscinas residenciales y que cuenta con las Mejores prestaciones tecnológicas.

AstralPool Chlore Elite

AstralPool Chlore Elite

Es un completo equipo de electrolisis de sal, que permite un control total y automático del tratamiento de agua de la piscina, ya que añade el control del pH y cloro a las ventajas de los equipos tradicionales de electrólisis.

Clorador Salino Astral  Sel Basic

Clorador Salino Astral Sel Basic

El modelo Astral Sel Basic dispone del sistema autotest que permite detectar una avería de la propia máquina e incorpora además un detector automático de caudal.